jueves, 16 de julio de 2009

Donativos!

Hola personas amantes de los animales:

Se que existe una gran crisis, pero los animales no saben de partidos, de bolsa de valores, de petróleo, de todas esas cosas..... ellos necesitan comer y dependen de nosotras....

"Si no lo hago yo, ¿quién?"

Necesitamos ayuda, no es suficiente con el dinero de las clases de inglés que doy... nadie de para los animales... un donativo de 10, 20, 50 pesos es de gran ayuda..

TENEMOS RECIBOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS!!!!

Por favor DONA!!!

diario se abandonan miles de animales y se adoptan muy pocos


Asociación Cultural para Protección Animal, A.C.
Santander
92-00031028-9
CLABE 014680920003102899

lunes, 6 de julio de 2009

Los Terribles Traspatios

1
No puedo entender, no puedo comprender, no me entra en la cabeza y en mi corazón como es posible que la gente crea, sienta y considere que un traspatio pequeño o grande sea un lugar de estancia permanente para un perro, dos o más, y muchas veces sin siquiera un techo o una protección para el sol o la lluvia, ahí olvidado como si fuera un mueble mas o una lavadora o unos triques como los que se acostumbran poner reduciendo aun mas el espacio del animal y lo que es peor, con una indiferencia a su existencia que lastima y lacera cualquier alma sensible; porque creen que es normal dejarlos en esos terribles traspatios? Un perro es un animal de compañía, de manada, que por su naturaleza tiene que estar acompañado, en este caso por su líder humano y que además los hemos domesticado para que estén junto a nosotros no para botarlos donde no estorben o molesten, pues en ese caso no tengan perro.


Afortunadamente ya está la nueva Iniciativa de Ley Estatal de Protección Animal que precisamente prohíbe que los perros estén en los terribles traspatios, eso se considerará como un acto de maltrato y crueldad y les tendrán que mejorar su calidad de vida o entregarlo a las Asociaciones o a la Unidad de Control Animal para que sean adoptados.


Ya basta de esa indiferencia que mata más que la ignorancia, ya basta de creer que un animal no siente, no sufre y no llora, son capaces de eso y mucho mas, entienden lo que es desprecio, abandono, y maltrato, no solo lo sienten, lo sufren. Lo bueno es que mucha gente sabe que puede denunciar y que ahí estaremos para que se aplique la Ley y que de una u otra forma siempre habrá alguien a quien le duela que esté en condiciones de maltrato y nos lo haga saber, tarde o temprano nos enteramos y actuaremos y siempre lucharemos en contra de la crueldad y de esos TERRIBLES TRASPATIOS.
Y más absurdos es, que a pesar de los traspatios el perro esté amarrado