jueves, 23 de abril de 2009

Seremos... LA VOZ DE LOS ANIMALES


Hola amigos amantes de los animales el todo el mundo!!!!

Este blog lo hago pensando en los animales, sus necesidades y sobre todo para concientizar a la gente sobre tener una mascota.

Soy de la Asociación Cultural para Protección Animal, A. C. (para los que no saben que es una A.C., es una Asociación Civil, con fines NO lucrativos, esto quiere decir que el fin de la asociación no es obtener un beneficio económico para las personas que la integran). Les explico todo esto porque muchas veces nos quedamos con cara de: NO ENTENDÍ, NI MODO NI COMO AYUDAR, y para que no pase esto cualquier duda que tengan sobre cualquier tema de la asociación, sobre animales, un nuevo dueño, una raza diferente, por muy tonta que tu creas que es tu duda, pregunta o comentario, para mi y para la Asociación, no lo es. Y repito, uno de los principales objetivos de la A.C.P.A. es abrirle la mente a la gente y sobre todo a las nuevas generaciones.

Por cierto, mi nombres es Valeria y pongo a sus servicios el siguiente e-mail: yonomecallo@hotmail.com para denuncias de maltrato en el estado de Querétaro, México. Y acpaqro@gmail.com para cualquier duda en cualquier parte del mundo, en inglés o en español.

Saludos y comenzamos

1 comentario:

  1. Hola... Muy buena iniciativa, bastante interesante... ¡Para ser la voz de los animales! Estaré siguiendo tu blog.

    Mis saludos, Valeria...

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar